lunes, 23 de agosto de 2010

...MacramE... y FieLTrO


... Hace algún tiempo hice unas bolitas de fieltro, las que se realizan con lana natural de ovejas puntarenenses. También utilicé semilla de tagua, esta planta crece en los espesos bosques tropicales y húmedos de Colombia, es una planta muy especial, conocida como marfil vegetal. Esta espinosa palma, de apariencia poco atractiva y de entre 5 y 6 metros de altura, tarda alrededor de 15 años hasta dar los primeros frutos. A partir de este momento, el árbol tiene alrededor de tres cosechas al año. En los últimos años, la naturaleza vuelve a imponerse sobre lo artificial y los bosques tropicales de tagua resultan ser la salvación de los elefantes, ya que por sus condiciones este material reemplaza el marfil.
.... fieltro, tagua y maderas... unidas al macramé dieron este resultado...

... Esta es una pequeña idea para entregar los accesorios con buena presentación...



....Para finalizar este es mi creación mas reciente.... satisfecha por sentir que aprendo cada día un poco más... de un arte que me enloquece...

3 comentarios:

María Soledad dijo...

Muy buena la presentación y cultural el post, me gustó! Quiero vr los aros de fieltro en vivo :)

Katty Carrasco dijo...

yo tambien hice unas bolitas de fieltro pero me kedaron todas diferentes asi que imposible que haga aros jaja, quedaron bonitas, es el vellon que teñiste?

Flor dijo...

hola kathy.. si ese es el vellon, todavia m qda muchooooo.. asi q hare muchas bolitas de miles de colores...